Día 5.

La Santa Sede - El Islam - Estados

Pontificios - Las Cruzadas.

Torneo mañanero QuiquiriquÍ…¡¡¡¡Que alguien eche a ese gallo al horno por favor!!!!! Los grandes valientes de la villa se despiertan legañosos y despeinados como de costumbre, unos pequeños ogritos dispuestos a darlo todo en el nuevo día que se les presenta por delante. En este dÍa los acontecimientos han transcurrido en el siguiente orden:  · Fútbol sin balón · Furor · Siete y medio Todas las actividades han sido superadas con éxito por todos los participantes del torneo.
  El gran juego de Rol. Después de un buen chapuzón en la piscina comienzan los preparativos para el juego más increÍble de todos los campamentos… El juego de rol. Cada integrante del equipo obtiene un papel imprescindible para poder interactuar con los personajes que encontraran en la finca. Cada monitor pertenece a un paÍs de Europa o Asia por los que estos grupos de valientes tendrán que pasar para conseguir las reliquias de Jesucristo ¡Una importante misión al alcance de pocos!

Día 5.

La Santa Sede - El Islam - Estados Pontificios - Las Cruzadas.

Torneo mañanero QuiquiriquÍ…¡¡¡¡Que alguien eche a ese gallo al horno por favor!!!!! Los grandes valientes de la villa se  despiertan legañosos y despeinados como de costumbre, unos pequeños ogritos dispuestos a darlo todo en  el nuevo dÍa que se les presenta por delante.  En este dÍa los acontecimientos han transcurrido en el siguiente orden:  · FÚtbol sin balón · Furor · Siete y medio Todas las actividades han sido superadas con éxito por todos los participantes del torneo.
  El gran juego de Rol. Después de un buen chapuzón en la piscina comienzan los preparativos para el juego más  increÍble de todos los campamentos… El juego de rol. Cada integrante del equipo obtiene un  papel imprescindible para poder interactuar con los personajes que encontraran en la finca.  Cada monitor pertenece a un paÍs de Europa o Asia por los que estos grupos de valientes  tendrán que pasar para conseguir las reliquias de Jesucristo ¡Una importante misión al alcance  de pocos!