Fechas a tener en

cuenta.

Estate atento a las siguientes fechas:

Para poder formalizar tu

inscripción.

9 de junio: es el último día para entregar los documentos de inscripción en tu parroquia. 10 de junio: comunicaremos el número de cuenta para ingresar el segundo pago de 170 Euros. 21 de junio: es el último día para ingresar el segundo pago del campamento. La copia del resguardo debe ser enviada por mail.

Inicio y fin del campamento.

30 de junio a las 11:00: os esperamos a todos en Finca Divergreen, Ctra. M-523 de Sevilla la Nueva a Villanueva de Perales, km 4,900. C.P.: 28609  Sevilla la Nueva (Madrid), para vivir juntos la Eucaristía, un rato de presentaciones, juegos y/o piscina y una comida compartida, con lo que podamos aportar entre todos. 9 de julio a las 12:00: termina el campamento. Los familiares que quieran están invitados a venir y celebrar juntos el último día con los acampados. Los acampados regresarán a casa bien con sus familiares, o bien en el autobús que los devuelva a sus parroquias correspondientes. Pedimos  que los familiares que vengan este día avisen a la organización para tenerlo en cuenta.

Fechas a tener en cuenta.

Estate atento a las siguientes fechas:

Para poder formalizar tu inscripción.

Inicio y fin del campamento.

Fechas de interés