FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Si quieres venir al campamento con nosotros, antes del 9 de junio rellena el formulario y mándalo a sevillalanueva@campamentoparroquial.com o entrégalo en la parroquia junto con: Ficha de inscripción totalmente rellena. Fotografía de carné reciente pegada/adjunta en la ficha. Autorización firmada aceptando las condiciones. Fotocopia de la tarjeta sanitaria. 50 Euros en concepto de primer pago.

INFORMACIÓN GENERAL.

¿Para quién? Jóvenes de 8 a 18  años. ¿Dónde? Finca Divergreenen  Sevilla la Nueva  (Madrid) ¿Cómo  me apunto? Pregunta en tu  parroquia. Parroquias de  Santiago de  Alcalá/La Purificación  de Nuestra Señora  de San Fernando/  La Inmaculada y San  Cristóbal de  Valdeolmos y  Alalpardo DEL 30 DE JUNIO  AL 9 DE JULIO Precio 220€ CAMPAMENTO DE  VERANO 2019 Email: sevillalanueva@campamentoparroquial.com Web: www.campamentoparroquial.com ÚNETE Campamento Interparroquial Descarga el documento de información general

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

INFORMACIÓN GENERAL.

¿Para quién? Jóvenes de 8 a 18  años. ¿Dónde? Finca Divergreenen  Sevilla la Nueva  (Madrid) ¿Cómo  me apunto? Pregunta en tu  parroquia. Parroquias de  Santiago de  Alcalá/La Purificación  de Nuestra Señora  de San Fernando/  La Inmaculada y San  Cristóbal de  Valdeolmos y  Alalpardo DEL 30 DE JUNIO  AL 9 DE JULIO Precio 220€ CAMPAMENTO DE  VERANO 2019 Email: sevillalanueva@campamentoparroquial.com Web: www.campamentoparroquial.com ÚNETE Descarga el documento de información general
¿Quién organiza este campamento? Las parroquias de la Purificación de Nuestra Señora, de San Fernando, Santiago apóstol de Alcalá de Henares, y Parroquias de Valdeolmos-Alalpardo. El equipo de monitores procede de las parroquias asociadas, y se ocupará de todo lo necesario para que los acampados disfruten de 10 días que nunca olvidarán. Cumplimos con la legislación estatal de voluntariado y la de tiempo libre de Madrid, acumulando el equipo dos títulos de coordinador de tiempo libre y más de tres de monitor de tiempo libre, un socorrista. Contamos además con una estudiante de enfermería, y titulados en riesgos laborales. Coordinan el campamento los sacerdotes: D. Javier Jouve Soler y  D. Jaime Salido Moreno. El otro sacerdote responsable es: D. José García Hernández.